jueves, 31 de mayo de 2012

Radio ECCA en 90.4 o 90.7 TDT

Con el objeto de crear conciencia social de que el cambio de modelo económico es posible y necesario, en el marco del Proyecto ECOS, en el que Radio ECCA participa, la Plaza Saulo Torón de Las Palmas de Gran Canaria será el escenario de un acto donde se van a dar cita 15 instituciones que trabajan en el ámbito de la economía solidaria y que expondrán sus proyectos y actividades cotidianas.

Radio ECCA participa con el objetivo de sensibilizar a la población de la necesidad de apostar por otro modelo productivo, con otras relaciones de producción, que sean más justas para las personas y el entorno. Un modelo que debe apostar por una redistribución más equitativa de la riqueza.

Esta actividad masiva de sensibilización tendrá lugar el día 8 de junio, entre las 17:00 y las 20:00 horas, estando coorganizada por la Viceconsejería de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Radio ECCA, y contando con la colaboración el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
F.RECCA

No hay comentarios: