martes, 10 de abril de 2012

Radio Aventura S21 en 92.8 y 107.8

Andresito “El quejica” comenzaba su editorial de este lunes con la demoledora frase “estoy triste, porque el formato de Radio Aventura S.21 puede desaparecer del espectro radiofónico canario  si alguien no lo arregla”, confirmando lo adelantado por Telde Digital respecto al “explosivo”  decreto de adjudicación por parte del Gobierno de Canarias de las 155 licencias de FM, pendiente de ser publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).
Para el viejo informador, así como para el resto de profesionales que conforman la plantilla de la emisora teldense, que el Gobierno de Canarias reconozca que 40 empresas han sido engañadas por un gabinete de abogados de Madrid, el cual presentó fuera de plazo las documentaciones exigidas,”es motivo suficiente para que reconsiderase la situación”.
De poco o nada han servido los calificativos dedicados al Gobierno de Canarias por profesionales de la talla de Luis del Olmo, o la incoherencia en las adjudicaciones a empresas que emiten desde la capital del Reino y nada tiene que ver con Canarias. Ceñirse a las pautas marcadas por ellos ha sido inútil. Al final lo consiguieron.
Sin embargo, la editorial del programa estrella de Radio Aventura S.21 dejaba una rendija a la esperanza, anunciando que “a lo mejor”, en vez del formato acostumbrado, quién sabe si Radio Aventura S.21 podría pasar a denominarse “Kiss-Aventura”, o algo parecido. Nunca se sabe qué nos depara el futuro.
F.RAventura