lunes, 26 de marzo de 2012

Radio Valleseco en 104.5

La repostería de Valleseco triunfa en San Mateo.

Podcast: http://www.ivoox.com/noticia-la-reposteria-valleseco-triunfa-san-audios-mp3_rf_1130688_1.html


∙ En las dos jornadas de la I Feria Institucional de Canarias de Productos de la tierra, la marca Gran Valle vendido toda su repostería.
El Centro Ocupacional de Valleseco participo en este fin de semana en la I feria Institucional de Canarias de Productos de la tierra de San Mateo, a la misma se consiguió vender los productos de repostería preparados para la ocasión.
Dámaso Arencibia alcalde de Valleseco felicito al ayuntamiento de San Mateo por la iniciativa, a su vez tuvo palabras de apoyo a los chicos del centro ocupacional por la implicación del proyecto de la puesta en valor de la manzana.
El Consejero de política Social y Sociosanitario del Cabildo, Francisco Santana, alabo los productos de la marca Gran Valle realizados por el Centro Ocupacional.
El consejero insular de Agricultura, José Miguel Álamo, resaltó que este tipo de eventos permite sembrar la cultura de la calidad de los productos canarios.
José Luis Suárez, Director de Radio Las Palmas destaco el desarrollo de los productos del municipio que tienen un gran futuro tanto en el plano económico y a la hora de crear empleo.

F.RValleseco

No hay comentarios: