jueves, 22 de marzo de 2012

La Autonomica en 99.3 o 100.8 TDT

La Autonómica se traslada en estos días hasta las islas de Fuerteventura y Lanzarote para mostrar así su cercanía y atención con majoreros y conejeros, y tomar el pulso al debate sobre las futuras prospecciones petrolíferas.



Ya este miércoles, el magacín matinal ‘La alpispa’, dirigido por María Doménech, se emite desde Fuerteventura, isla en la que también estará este jueves en su horario habitual, entre las 11 y las 13 horas.



También por la tarde, ‘Roscas y cotufas’ emite este jueves su programa desde Fuerteventura, en concreto desde la plaza de la Iglesia de Gran Tarajal. Políticos de la isla, profesores universitarios y miembros de las plataformas que se oponen a las prospecciones pasarán por el espacio, así como titulares de grupos ecologistas. El espacio presentado por Kiko Barroso estará en antena entre las cuatro y las siete de la tarde.



‘Roscas y cotufas’ se traslada el viernes a Lanzarote, de nuevo con numerosos protagonistas, voces destacadas dentro de este debate sobre las famosas prospecciones petrolíferas cerca de Canarias. El espacio se emite desde la sede del Cabildo de Lanzarote.

F.RTVC

No hay comentarios: