jueves, 22 de marzo de 2012

Radio Aventrura S21 en 92.8 y 107.8

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Telde solicita el apoyo de Radio Aventura S.21, Telde Digital y Maspalomas Digital para la candidatura de “Telde, Ciudad Educadora 2014”.
Además de la colaboración por medio de un banner en las dos ediciones digitales de la empresa de comunicación, la Concejalía que dirige Vanessa Cruz solicita la adhesión de la dirección del medio en una carta que deberá ser remitida figurando en ella la firma del responsable del grupo Aventura Mass Media.
En la carta de la Concejalía de Educación se especifica que el propósito de Telde es desarrollar un proyecto educador basado en el aprendizaje de aquellos sectores de la sociedad que más vulnerables son a la exclusión, al que han titulado “Educación Inclusiva. Hacia una sociedad sin barreras”.
Vanessa Cruz, concejala de Educación del Ayuntamiento de Telde, concluye solicitando la colaboración y apoyo a la propuesta educadora, “aunque tan solo sea con un escrito”, con la que esta ciudad de Telde está acogiendo este Congreso Internacional de Ciudades Educadoras
F.RAVentura

No hay comentarios: