lunes, 24 de octubre de 2011

La Autonomica en 99.3 o 100.8 TDT

El magacín vespertino de La Autonómica, ‘Roscas y cotufas’, se emite este lunes 24 de octubre desde la Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas de Gran Canaria. El programa presentado y dirigido por Kiko Barroso celebra así el Día de las Bibliotecas con este exterior, que se prolongará entre las 16:00 y las 19:00 horas.

El primer invitado será el propio director general de la Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas de Gran Canaria, que acoge a la radio pública. Kiko Barroso le preguntará sobre los diferentes servicios que se prestan en estas instalaciones, las actividades culturales que realiza la Biblioteca y el sistema de préstamos.

Otro de los invitados será el escritor Félix Torán. El programa entrevistará también a los trabajadores del centro, los bibliotecarios que se encargan de atender a los usuarios y clasificar el material.

El escritor Chema Hernández hablará en esta entrega especial de ‘Roscas y cotufas’ de su reciente libro ‘Noches de Vegueta. Aventuras de los Jiribillas en la Casa de Colón’. Otros invitados muy especiales serán Nieves García y Paco Ortega, ahora jubilados, aunque durante mucho tiempo libreros de profesión.

Jacinto Alonso, jefe de los Servicios Sociales de la ONCE en la provincia de Las Palmas, hablará sobre los libros especiales en lenguaje braille. Editores, correctores de libros e incluso fabricantes de papel pasarán también por este ‘Roscas y cotufas’.
De 16:08 a 19.00 h canaria
F.RTVC

No hay comentarios: