martes, 28 de junio de 2011

Radio Galdar en 107.9

Radio Gáldar emitirá en directo, hoy martes 28 de junio, a partir de las siete y media de la tarde, desde el Teatro Municipal, dos de los programas de música clásica que se emiten, en la Emisora Municipal:

"La Cantata" y "La Corchea".


El objetivo de esta iniciativa, es el de buscar entre la audiencia un hueco para esta clase de música, a la que sólo hay que dedicarle un "momento", "darle una oportunidad" para engancharse a ella.


El acto comenzará a las 19.00 horas con el programa dedicado al Género Lírico "La Cantata", creado y dirigido por Antonio Marín González, en el que, habitualmente, se puede escuchar fragmentos de zarzuelas, óperas y otras formas cantadas. Y, en el segundo, creado y dirigido por Paco Bolaños Díaz, a las 20.00 horas "La Corchea", podrás oír fragmentos biográficos de autores, directores e intérpretes, curiosidades; además de participar en el concurso La Clave donde se REGALARÁ un vale de 30 euros para gastar en el establecimiento del "Grupo Santana Perera" de Gáldar.


Te invitamos a un encuentro que esperamos grato y delicioso para tod@s, esta tarde con ENTRADA LIBRE a partir de las 7.30 en el maravilloso Teatro Municipal de Gáldar.

F.RGaldar

No hay comentarios: