jueves, 30 de junio de 2011

La Autonomica en 99.3 o 100.8 TDT

El magacín matinal de La Autonómica, ‘La alpispa’, se emite este jueves 30 de junio desde el municipio de La Orotava, en Tenerife, para acercarse a las tradiciones en torno a la festividad del Corpus. De nuevo la emisora pública hace valer su lema de “Estamos aquí” y sale a la calle para tomar el pulso a la realidad de las Islas, para llevar así una de las más destacadas tradiciones locales a todo el Archipiélago, gracias a la cobertura de más del 97% de la población, y al resto del planeta en su emisión vía Internet.

El programa, presentado como es habitual por María Doménech, arranca a las once en punto de la mañana de este jueves con un especial por el que pasarán el alcalde de la villa, Isaac Valencia, así como parte de su equipo de gobierno.

La tradición de las alfombras del Corpus tendrá un momento destacado con la entrevista al alfombrista principal de La Orotava. Varias de las tradiciones de La Orotava y de toda Canarias sobre el Corpus pasará en este jueves por el programa de CanariasRadio La Autonómica.

‘La alpispa’ es el magacín matinal de La Autonómica y se emite de lunes a viernes entre las 11:00 y las 13:00 h canaria
F.RTVC

No hay comentarios: