jueves, 16 de diciembre de 2010

Radio Guiniguada en 105.9

Tenemos el placer de convocarles al Brindis que se está preparando para este próximo sábado día 18 de Diciembre a las 20:00 horas. Como cada año, quienes quieran y puedan, tenemos una cita en la emisora para vernos las caras, hacer balance ligero de lo transcurrido durante el año y tomar una copita de fresca sidra, para empezar el siguiente año con fuerzas renovadas.

Este evento es la ú ...ltima actividad oficial de la radio del año 2010, que ha sido muy intenso para la emisora y sus integrantes, donde se han desarrollado muchísimas actividades y consolidado el gran proyecto que es la radio. Nuestro mayor crecimiento ha sido en el equipo humano y técnico, además de en las nuevas tecnologías, en donde hemos superado con creces todas las expectativas de nuestras capacidades.

Necesitamos nos confirmen la asistencia de ustedes y acompañantes, para elaborar una lista de asistentes. Nos pueden llamar al 928 31 99 46 entre las 18:00 y 23:00 horas, o respondiendo a este mail.

Pedimos por favor, colaboren aportando algunas bebidas y comidas (si no pueden, que no sea excusa para no venir, VENGAN IGUAL) papas, mojito, tortilla, truchas, chochos, ron, cerveza, sidras, pistachos, servilletas, aceitunas, quesos, carnes, refrescos........

Este año además, queremos innovar en algo, con la campaña “TRÁELE UN REGALO A LA RADIO”. Con esta pretendemos freír la vena consumista que estas fechas hacen aflorar en nuestros cuerpos y bolsillos, utilizando la misma para algo con finalidad social. Puedes regalar un paquete de folios, bolígrafos, cedes vírgenes, cedes de música, equipamiento informático, aparatos de música, carpetas, archivadores, papel higiénico, herramientas, cables, pendrives, alargadores, regletas, vajillas…..(En definitiva, todo lo que creas sirva para la radio, y a lo que le des poco uso).

SABADO 18 DICIEMBRE 20:00 HORAS EN RADIO GUINIGUADA

Un saludo, te esperamos y contamos contigo.

DISCURSO DEL PRESIDENTE SOBRE LAS 20:30 HORAS
F.RGuiniguada

No hay comentarios: