jueves, 16 de diciembre de 2010

Cadena COPE en 90.1

El director de Tiempo de Juego de la COPE, Paco González ha recibido este miércoles el Premio al Mejor Fichaje de la Radio en esta temporada.

Paco ha sido uno de los premiados en La Séptima Edición de los Mejores de PR Noticias, el conocido portal de comunicación español.

Paco González fue elegido por aplastante mayoría como el Mejor fichaje de la Radio en esta temporada. El 75,8% de las preferencias se decantó por el nuevo periodista de la COPE, superando a Javier Hoyos con un 13,9% de las preferencias, César Lumbreras con un 6% y Rafael Martínez Simancas con un 4,3% . La votación ha demostrado nuevamente el tirón popular de Paco González que demuestra múltiples apoyos en La Red y en las Ondas.

En su discurso, en la gala que se celebró en la mañana de este miércoles en la Asociación de la Prensa de Madrid, Paco quiso destacar "la importancia y la fuerza de los medios de internet" que ha descubierto en los últimos meses. Además, quiso dedicar el premio a los oyentes y a sus compañeros de los deportes COPE porque el premio se debe "no a la trayectoria profesional sino a valores más importantes como la amistad y el compañerismo".

F.COPE

No hay comentarios: