martes, 21 de diciembre de 2010

Cadena Cope en 90.1

Es lunes lo que es sinónimo de una cosa en Cope.es: 'This is Fútbol' con Fernando Evangelio y 'Showtime' con Dani Senabre.

Nuestros programas de fútbol internacional y baloncesto alcanzan hoy su tercer capítulo, habiendo sido las dos ediciones anteriores un auténtico éxito con una gran audiencia y un gran respaldo de los oyentes e internautas.

[PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA] En la despedida del año del programa de fútbol internacional de cope.es juntamos a dos jugadores de la Premier que militan en los dos equipos de Birmingham: nuestro colaborador Carlos Cuéllar y el asturiano "Míchel". Nos hablan de lo duro que es formar parte de la liga inglesa gozando de pocos minutos, de su vida en la ciudad y de cómo son unas Navidades en un campeonato que no para por vacaciones. Analizamos el éxito del Inter en el Mundial de Clubes y el éxito del Dortmund, con Áxel Torres y Marcos López. El futuro de Rafa Benítez con Arancha Rodríguez y el de Ronaldinho con Martín Charquero. El Marsella-Lyon con los comentaristas de GolT que retransmitieron el partido en España; las claves sobre el fútbol de Grecia y Ucrania con Toni Padilla; nuestro "Cibercafé", y la agenda, con Antonio Pérez del Castillo.

[PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA] Abrimos el tercer capítulo de Showtime dando el premio al concurso de la semana pasada. A continuación, Pilar Casado nos trae toda la actualidad de la ACB y la analizamos junto al director de la revista Gigantes, Paco Torres. Entrevistamos al Director Ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu y repasamos todo lo acontecido en la NBA con el "Profe" Paniagua y Rubén Parra. El programa dirigido por Dani Senabre se va de vacaciones por Navidad. Volveremos en 2011!!! Felices Navidades a todos y próspero año nuevo!! A disfrutar del basket en estas fechas, que hay mucho y muy bueno!!

F.COPE

No hay comentarios: