jueves, 18 de noviembre de 2010

Radio ECCA en 90.4 y 90.7

Tras visitar Gran Canaria, Fuerteventura y La Gomera, la selección de imágenes del concurso convocado por la Emisora Cultural de Canarias, con motivo de su 45 aniversario, se expone en La Casa de Colón (San Sebastián de La Gomera), entre el 15 y el 26 de noviembre. La exposición “Radio ECCA y yo” es el resultado del concurso de fotografía que la Emisora Cultural de Canarias convocó entre su alumnado durante el 2009-2010, para celebrar su 45 Aniversario.
Con el objetivo de reflejar valores como el esfuerzo, la constancia y la ilusión, nació este concurso de fotografía. Más de quinientas personas participaron en los tres ámbitos del concurso (Canarias, la Península y Baleares y África). Más de quinientas instantáneas, pero todas ellas con un denominador común: la cultura del esfuerzo y la superación.
El concurso de fotografía “Radio ECCA y yo” pretende servir de homenaje a la cultura del esfuerzo. Los alumnos premiados en cada una de las categorías han podido disfrutar de un viaje para dos personas. El ganador en Canarias ha viajado a Madrid; el ganador de la Península y Baleares ha visitado Tenerife, mientras que el ganador de África estuvo de visita en Tenerife y Gran Canaria, pudiendo conocer las instalaciones de Radio ECCA en ambas capitales. La exposición “Radio ECCA y yo” podrá visitarse de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 17.30 horas.
F.REcca

No hay comentarios: