sábado, 20 de noviembre de 2010

Radio ECCA en 90.4 o 90.7

Radio ECCA ha sido calificada como Excelente en su gestión. Si hay una certificación que sirva de ejemplo de excelencia es, sin duda el Sello de Excelencia EFQM, un reconocimiento europeo que nos llena a todos y todas de orgullo y que sirve tanto para evaluar los servicios que prestamos de manera individual como para calificar a toda la institución de manera global.
La concesión de este galardón, emitido por el Club Excelencia en Gestión (CEG) y la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación), se otorga en función de la puntuación obtenida durante la evaluación y aporta un nuevo valor añadido. Este tipo de reconocimientos ha ido adquiriendo gran prestigio a nivel internacional y cada vez son más las entidades (tanto públicas como privadas) que recurren a ellos para certificar la calidad de su trabajo. En nuestro caso nos han concedido el EFQM+400, lo que viene a significar una de las mayores valoraciones. La principal diferencia es que para acceder a este sello es necesario obtener un resultado homologado en 400 ó más puntos EFQM.
El trabajo de todas las personas que trabajan en Radio ECCA, el de las instituciones que colaboran con nosotros y la confianza de nuestro alumnado lo han hecho posible.

F.REcca

No hay comentarios: