miércoles, 8 de septiembre de 2010

VDL en IBC 2010

El Multiplexor de Conjunto del VDL, ahora pueden ordenar a la D-VAUDAX, con dos nuevas opciones: La Dirección de Perfil de Proveedor de servicio, que permite a proveedores de servicio individuales manejar su capacidad asignada; y la entrada de UECP para servicios de datos, como el Anuncio de Tráfico (TA), el Tipo de Programa (Pty), el Número de Programa (Pnum), y el programa asoció el texto (DLS y DLS +)
los servicios de datos, VDL recientemente han introducido dos nuevos productos de dirección de contenido de datos. El PAD Manager proporciona el control de DLS y mensajes Graficos. El EPG-Manager proporciona el control de una Guía de Programa Electrónica (EPG).
Para supervisar usos, el DABAIR-II Más el profesional USB-IMPULSÓ al receptor proporciona el móvil RF y servicio juegan/supervisan de DMB/DAB +/DAB transmisiones que usan un ordenador personal de ordenador portátil. Las mejoras sobre el modelo anterior incluyen realces a la medida de RF, la tala de GPS y SNMP, más opciones para la demostración remota y el apoyo a hasta tres conjuntos
F:worlddab forum

No hay comentarios: