miércoles, 12 de agosto de 2020

Proyecto

Estimados lectores,graciar por leer un trocito de mi ciudad y municipio el cual les acompaño
con fotos,los seguidoes que son muchos de mi pagina,saben que me gusta escribir sobre la
radio de hoy.
Como los receptores del siglo XXI aun no se han hecho,me he propuesto hacer un prototipo
de recpector de radio,que con mi experiencia de escucha tendria que tener.En un tiempo
espero ver resultados,eso siempre quede satisfecho con lo que voy a pedir.
Asi aprovecho esta expereicia y quien sabe,tambien tengo destresas en hacer mensajes
originales en blusas como "arucas ciudad del sonido".
Se que un prototipo me va a llevar a otro.El proposito es una radio para diexstas
que este anclada en el siglo XXI,se que lo digital no es la panacea mas cuado
se corta lo que escuchas asi que estara en dos mundos,digital y analogico.
Si logro que se realice mi proyecto les publico un video,con resultados de escucha
en bandas de onda corta.
Como decia maira gomez kemp hasta aqui puedo contar.Eso es posible si los
ingnenieros con la empresa con la que me he puesto en contacto logran hacer
el receptor de mis sueños que compartire con todos los diexistas del mundo.
Pues hay desarrollos de la radio que puedo lograr con la ayuda de las personas
adecudas para lograr mis metas,que deseo cumplir una tras otra.
Asi escucho con un recpector del siglo XXI pues lo que hay en el mercado
son del siglo XX jaja.
Juan Gustavo Gonzalez Batista
ARUCAS.

No hay comentarios: