martes, 18 de agosto de 2020

Altavoces inalambricos

Hola amigos lectores,gracias por estar ahi,disfruten de una gran semana.De un tiempo a
ahora,el mercado se ha llenado de barras de sonido,altavoces inalambricos y altavoces
con baterias,me gusta pues si se va la luz la musica sigue con un pen drive o con alimentacion
para poner musica.
El otro dia paseando por arucas,me doy cuenta lomas diseñado que estan para recibir
emisoras de radio,mas cuando puedo diseñar uno que ateienda a dos mercados,el que pone
musica y que le gusta escuchar la radio y hasta aqui puedo escibir.Tengo el diseño y
si el priemero sale como deseo este seguindo ira por delate de todo el mercado de
altavoces inalambrcos.
Salvo que lo uses para escuchar musica los recomiendo,todos y de todas las marcar
A todos nos gusta escuchar la radio,mas a los que hacemos DX en todas las bandas
se imaginan,hacer DX con altavoces inalambricos pues es posible.
Solo que todos estan mas diseñados,por lo racanos que so en bandas,mas aun en
gamas bajas peor.Los he puesto a prueba pues me gusta escuchar musica en mi
ciudad sin que nadie me interrumpa y para musica formidables,pero no con la
radio,pues al carecer de dial y eso es en todas las marcar y gamas,pues no los recomindo
salvo los mios y eso entran en su dia como segundo proyecto.Se cuales son
las lieas innovadoras que tienen que tener para hacer digna la radio y la musica.
Pues arucas es bullisiosa por la tarde y serena y tranquila por la mañana,asi aporovecho
para preparar mis dos programas Jack Master y Funky Gran canaria en radio
Juventud de gran canaria.Es una gran oportunidad mas cuando lo hago en directo
muy pocas amistades lo saben lo tendre que mecionar por FB jaja.
Juan Gustavo Gonzalez Batista
ARUCAS.

No hay comentarios: