jueves, 30 de abril de 2020

Radio en anadalucia

web https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/reunion/20/04/Orden%20del%20d%C3%ADa%2029-04-20.pdf , que es la web en la que figura el orden del día para el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su reunión de ayer, 29 de abril y en el mismo aparece que tenía previsto el aprobar estas propuestas de acuerdo:
*Propuesta de acuerdo por el que se concede la renovación de la concesión para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónico de ámbito local, cuyo titular es el Ayuntamiento de Estepona (Málaga).
*Propuesta de acuerdo por el que se concede la renovación de la concesión para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónico de ámbito local, cuyo titular es el Ayuntamiento de Huércal-Overa (Almería).
*Propuesta de acuerdo por el que se concede la renovación de la concesión para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónico de ámbito local, cuyo titular es el Ayuntamiento de Pulpí (Almería).
Pero luego no aparecen en los asuntos tratados. Si aparecen publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, lo publicaré en los foros como hago otras ocasiones con este tipo de informaciones.
F.Carlos Iglesia Puig

No hay comentarios: