jueves, 9 de abril de 2020

Los equpos de musica de hoy


Gracias por leer mi pagina otro dia mas,en su epoca tener un centro musical como
el de el video era tener lo ultimo en tecnologia,que cresieron gracias a los vinilos(wax)
radios y casettes ambas tecnologia los vinilos y los casettes iban de la mano con
acceso limitado no por razones de espacio o de donde apilar los casstes o vinilos
pero si limitada por las compañias discogrficas,pues no todos lo discos llegaban a
canaria bien por importacion o por serie nacional,doy las gracias aqui a todos los
que atravez de los discos de impotacion me hicieron llegar discos maxisingles
para mis programas en radio internacional.
Si hay que agradecer a los años setenta y ochenta es que existiera centros musicales
donde combinar cassetess vinilos y radio,los mejores equpos con radio traian AM
FM y los mas importantes onda corta.Esto ya no se hace,tan solo porque se ha utilizado
la tecnologia por sustitucion y no por coexistencia.Lo vivimos cuando llego en los
noventa los CDs,Que por desear sustituir un sistema por otro,cassettes y vinilos
por CD han llegado a donde estamos ahora,que el sonido es todo digital en muchas
zonas de algorismos.que nos deja ahora tal cual.
Cuando una pratica coerente de ventas,puede vivir buen por una parte los fabricantes
de estos sistemas,con los que venden dicho sistemas es decir con alguen que se sentara
a refexiinar o a pedir opinion sobre como coexistir todos los medios ahora disponibles
para que yo como consumidor pueda elegir lo que a mi me gusta,que deseo comprar
vinilo a precio asequible,pues ahi estoy,o me intereso por un CD pues vamos lo compro
o bien por un casettes que no hay que infravalorar,mas cuando proporciono horas
y horas de musica a los automovilistas en todo el mundo,hasta que llego el CD
para sustituirlo.
Pues bien,pero eso no lo tenemos si grandes directivos que estan desapegados
de sus clientes,es mas en vez de ver como antiguo el vinilo y lo moderno
lo digital.Tenemos que ver que los que han alejado los vinilos de sus clientes
han sido las propias compañias discograficas,yo a dia de hoy sigo comprando
vinilo a precio asequible y en versiones maxisingle.
En conclusion que el querer cambiar habitos de los consumidores traen este ahora
desconexion entre fabricanantes de centros musicales y fabricantes de discos
con lo secillo que es hacer centros musicales que para el siglo veitiuno tiene que
poseer Tocadiscos,Cassettes CDs y Mp3 o Mp4 para dar oportunidad,para elegir
que deseo escuchar,y no sustituir una tecnologia por otra.Lo logico es que uno
elija la tecnologia adecuada a lo que desea escuchar sea analogica o digital..
Juan Gustavo Gonzalez Batista
ARUCAS,ciudad del sonido.

No hay comentarios: