viernes, 11 de mayo de 2018

Las Radios locales desaprovechan las escuelas artiticas



Otra semana mas para hacel lo que mas me gusta,ahora que es escribir mientras escucho musica
de radio tres,mientras dedico unas lineas a las radios locales,mi programa Jack Master sale por
seis radios locales de la isla de gran canaria,de lo cual estoy muy orgulloso.
Pues bien si extrapolo lo que hay en la bella localidad de arucas,a otras localidades,me doy
cuenta que las radios locales no prestan el serivicio publico que deben para hacer una sinergia
entre la radio municipal y las escuelas artisticas.
Se desaprovecha que dentro de los organismos autonomos de cultura,no haya un estudio de
grabacion que suministre musica a las radios municipales,que el fin de promocionar el
talento que hay dentro de las escuelas artiticas municipales,para mi que cerca de un año
comparti amistad con profesores y alumnos de las escuelas artiticas municipales de arucas.
EAMA.el escuchar la actividad que fluye de las escuelas me hacia sentir que estaba en
las serie de los ochenta fama que solo me quedo con la primera temporada,pues la peli
fue muy exitosa al inicio de los ochenta.
Los ayuntamientos no aprovenchan para crear estudios musicales y enviar las producciones a
las emisoras locales de canarias y solo nececitas persoal multidiciplinar para poner
en circulacion las promociones de las direfnerentes escuelas artiticas.
Para otra ocacion les escribo lo mal que se promociona los grupos canarios en internet,
que eso lo noto el dia de canarias,cuando hago internet master para mi programa,jack master.
La foto los medios de comunicaccio hoy en mi bella ciudad TVE,A3,RTVC,y radio arucas
todos inagurando la expo sobre los uniformes tradicionales de la guardia civil.De la expo
me quedo con las miniaturas de los medios con lo que hacen su lavor la guardia civil.
Juan Gustavo Gonzalez
Arucas.

No hay comentarios: