lunes, 14 de mayo de 2018

Acuerdos Adoptados

Según se puede leer en el portal de transparencia del Gobierno de Cantabria, éste en su reunión del pasado 20 de abril adoptó estos acuerdos:
*Acuerdo por el que se tiene por desistidas a las empresas AGRUPACIÓN RADIOFÓNICA, S.A y PROPULSORA MONTAÑESA, S.A. de su solicitud de autorización del negocio jurídico de arrendamiento de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica Santoña 99.9 MHz.
*Acuerdo por el que se desestima la solicitud presentada por las empresas NUEVAS INICIATIVAS AUDIOVISUALES, S.L. y RADIO BLANCA, S.A., por la que se interesa la transmisión de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica de Santander 101.6 MHz, de la que es titular la primera, a favor de la segunda de las empresas mencionadas.
*Acuerdo por el que se desestima la solicitud presentada por la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN, S.L.U. y la ASOCIACIÓN CULTURAL REINOSA TRES MARES RADIO, interesando el arrendamiento de la licencia de comunicación audiovisual radiofónica de Valderredible 106.8 MHz, de la que es titular la primera, a favor de la segunda entidad mencionada.

F.Carlos Iglesia Puig

No hay comentarios: