viernes, 4 de mayo de 2018

Las radios desaprovechamos el talento canrio

@RadioAruca
Esto sirve tanto para s,como para las #FM de canarias,la isla de #Gran
Canaria,tiene en casi todos los municipios una escuela artistica municipla.en todas
hay musica eferevecencia y talento.
Las radios locales y las radio formulas,son dos paradojas de la vida,por una parte
no hay colaboracion entre arministraciones,son como unos barcos,llenos de departamentos
estancos,Asi les va,Las radios locales no saben el potencial que hay dentro de las
escuelas artiticas,me vale para todos los municipios,si la semana pasada se desaprovechaba
el talento,tambien le falta aulas de musica EDF o musica electronica,soy un electro lover
pero me gusta elegir los temas que pongo en mi programa.
En una futura columna,les hablo de los mal que se gestiona la promocion y publicidad
de los grupos canarios,salvo algunos casos puntuales.Como #Internetmaster.
Veo que hay en internet.para hacer mi programa.
Las radios locales no tienen en sus palntillas a los verdaderos profecionales de la radio
que son los entuciastas.Personas que saben apreciar lo que es la radio desde el puesto
mas humilde,hasta el cargo de direccion.
Esta seamana me parece muy intersante,el video de @MajoMontemayor.
Pues la musica de hoy tiene sampler.que influyen en la musica que escucha parte
de los jovenes en radio formulas.
Juan Gustavo Gonzalez
Arucas Rescates-Sintonia Gran Canaria#

No hay comentarios: