domingo, 6 de diciembre de 2015

Tras las Ondas

Segundo informe de 06.12.2015 para Tras las Ondas, de Kevin Ibáñez: La AER anuncia que ya están disponibles los ficheros de TEXTO y AUDIO de su Segundo informe de 06.12.2015 para Tras las Ondas, de Kevin Ibáñez.
Escuchar este informe
Disponible en: http://ondas.aer.org.es

Kevin Ibañez ofreció en noviembre de 2015 a la AER una colaboración periódica en su programa "Tras las ondas" y, como no, la AER aceptó, pese a tratarse de una emisión por internet.
Se trata de un programa de una hora de duración, variado que abarca muchos temas relacionados con la radio. Sus emisiones comenzaron el 22 de noviembre de 2015 y son atendidas en la locución por el propio Kevin.
Por el momento, "Tras las ondas" se emite por Radio Chile FM, los domingos a las 1430 horas de Chile, 1730 horas UTC por internet http://www.radiochilefm.cl/
La primera intervención de la AER en el programa se programó para el fue el 22 de noviembre de 2015 y en la actualidad sale al aire los primeros y terceros domingos de mes.
El guión es elaborado por nuestro socio Martín Estévez (EA4-0211), la voz la pone Pedro Sedano (EA4-0003) y, claro está, esperamos que nuestra colaboración sea tan exitosa como otras que hemos realizado.
Si mandas cualquier información. sugerencia o cuestión sobre este miniespacio DX será bienvenida en http://aer.org.es/?p=2227 También nos puedes mandar un informe de recepción desde http://aer.org.es/?p=2259 que, en caso de ser correcto, te ganarás nuestra QSL electrónica.
Si quieres puedes visitar nuestro canal RSS de podcasting http://aer-dx.es/podcast.php con los últimas novedades audio de nuestra web, canal que también es compatible con iTunes.
Más información en: http://ondas.aer.org.es
F.AER

No hay comentarios: