sábado, 5 de diciembre de 2015

QUADRUS SDR | Fase coherente multicanal SDR

La plataforma QUADRUS SDR es completo listo para usar plataforma integrada para la implementación recibida software SDR avanzada. Contiene todos los elementos para una funcionalidad completa receptor SDR. El digitalizador hardware SDR-fase coherente con controlador de Windows y API abierta. El receptor software SDR multi-canal con procesamiento avanzado de señales y programación abierta y la interfaz de control remoto sobre TCP / IP. Se puede utilizar como un único elemento o como parte del sistema integrado de nivel superior. Durante toda su vida útil ya demostrado capacidades con mucho despliegue en entornos de misión crítica. Ahora está disponible para el uso público y los nuevos acontecimientos de integración.
 Casa
    
Hardware SDR
    
Software SDR
    
Blog
    
Apoyo
    
Orden
QUADRUS SDR | Fase coherente multicanal SDR
.Fase coherente de hardware SDR | Receptor SDR multicanal | hardware digitalizador SDR y el receptor software SDR | Plataforma QUADRUS SDRFase coherente de hardware SDR | Receptor SDR multicanal | hardware digitalizador SDR y el receptor software SDR | Plataforma QUADRUS SDRQUADRUS SDR | Fase coherente multicanal SDR
La plataforma QUADRUS SDR es completo listo para usar plataforma integrada para la implementación recibida software SDR avanzada. Contiene todos los elementos para una funcionalidad completa receptor SDR. El digitalizador hardware SDR-fase coherente con controlador de Windows y API abierta. El receptor software SDR multi-canal con procesamiento avanzado de señales y programación abierta y la interfaz de control remoto sobre TCP / IP. Se puede utilizar como un único elemento o como parte del sistema integrado de nivel superior. Durante toda su vida útil ya demostrado capacidades con mucho despliegue en entornos de misión crítica. Ahora está disponible para el uso público y los nuevos acontecimientos de integración.Siga Quadrus SDRfacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssDigitalizador hardware SDR-Fase coherente
El digitalizador de fase coherente de hardware SDR alta velocidad multi-canal de hardware SDR DRU-244A. Con bordo nivelación de entrada, baja preamplificador de ruido y la conversión (DDC) capacidad multi-canal SDR digital de abajo. El hardware DRU-244A SDR tiene un excelente rendimiento de rango dinámico con un diseño cuidadosamente optimizado para la implementación de hardware de DEG. El diseño de hardware SDR de alto rendimiento es la combinación de alto ancho de banda y rango dinámico alto con una excelente sensibilidad. Hardware QUADRUS SDR permite aplicaciones como RF / IF receptor SDR muestreo directo exigente. Excelente pureza espectral en combinación con control de ganancia. El DRU-244A es ideal para la implementación de software del receptor SDR radio digital avanzada. Originalmente desarrollado para la señal de profesionales y la inteligencia de comunicación y monitoreo del espectro y la aplicación de gestión por sagax Comunicaciones.

 Receptor software SDR multicanal

El SRM-3000 es un producto listo para ejecutar la aplicación receptor de alto rendimiento multi-canal de software SDR para la plataforma receptor QUADRUS DEG. Especialmente adecuado para el monitoreo y gestión del espectro, la comunicación y la inteligencia de señales. Permite el monitoreo y grabación simultánea de varios canales de señales de banda estrecha o ancha digitales modernas. Si bien la transmisión de las señales de audio demodulada SI o se puede transmitir a la interfaz TCP / IP. El receptor software SDR tiene su interfaz de programación de aplicaciones (API) para una mayor integración a nivel. Combina tecnologías de interfaz de usuario del estado de la técnica con las últimas características de procesamiento de señales digitales, proporcionando así las plataformas de software del receptor SDR avanzada disponible en la actualidad. Fue desarrollado por sagax Comunicaciones para las tareas de búsqueda y de intercepción de señales y comunicaciones aplicaciones de inteligencia y desplegado al campo en varias misiones.

F.Quadrus SDR

No hay comentarios: