viernes, 4 de diciembre de 2015

LISTA MUNDIAL DE EMISIONES EN ESPAÑOL

La AER anuncia que ya está disponible la 8ª actualización de 2015 de la LISTA MUNDIAL DE EMISIONES EN ESPAÑOL que se ofrece gratis en forma de listados PDF y de páginas web con motor de búsqueda.
http://lista.aer.org.es/

La Lista Mundial de Emisiones en Español cubre un hueco existente en Internet referente a las emisiones en el idioma hablado por cientos de millones de personas en todos los continentes: el ESPAÑOL.
La Lista comprende todas las emisiones internacionales en nuestro idioma, incluyendo emisoras clandestinas, piratas y oficiales; un total de emisiones, de manera que se trata de un amplio listado que esperamos os ayude en la escucha de la radio. Más en http://lista.aer.org.es/
Los dos diexistas y socios de AER que ponen esta lista en la red, Martin Estevez y Pedro Sedano, se comprometen a su actualización al menos 9 veces al año, lo cual no es óbice para que se revise con mayor frecuencia, en función del volumen de cambios que se produzca entre actualizaciones.
A fin de ganar en rapidez en la consulta, la lista es realmente una base de datos a la que puedes realizar consultas a fin de obtener la información que deseas.
Pues bien, hemos preparado las siguientes consultas:

Todas las emisiones de una emisora internacional concreta desde un radiopaís concreto

Todas las emisiones que hay a una hora y día determinado

Obviamente, todas las emisiones están ordenadas por la hora de comienzo, de final, emisora y radiopaís origen.
Como complemento a estas búsquedas, te ofrecemos varios ficheros PDF con todas las emisiones ordenadas por varios criterios e incluso una que tiene también las direcciones postales y electrónicas
Te hemos de informar que, a fin de facilitarte la impresión del resultado de la consulta, la página de resultado se ha realizado con un diseño muy básico.
F.AER

No hay comentarios: