sábado, 4 de julio de 2015

Radio Fuerza Armadas de Nigeria

El nigeriano Fuerzas Armadas Radio ha comenzado su transmisión de prueba i8n Abuja el 11825khz en el 25 METERBAND y 13775 khz en 21 METERBAND Onda Corta.
La transmisión que comenzó ayer comenzó 07 a.m.-08 a.m. en inglés y hausa Idiomas.
Según el portavoz del ejército nigeriano, Col SK Usman en su muro de Facebook, dijo que el área de cobertura de recepción incluyen Nigeria, Oeste, Centro y Sur de África.


El contenido incluye programne musicales militares tradicionales y Nigeria, así como la sintonía estación y saludo al Commnader en Jefe, Jefe de Estado Mayor de Defensa, jefes de servicio y oficiales y soldados de las Fuerzas Armadas nigerianas y la buena gente de Nigeria galantes.Las lenguas de difusión incluyen Inglés y Hausa.
Esta es la culminación de los esfuerzos realizados por el ejército de Nigeria en los últimos años para tener su propia radio que educar a las masas nigerianas específicamente acerca de las actividades de las Fuerzas Armadas.
Como preludio a esto, ha habido programas funcionaron en el Nigeria Radio titulado: "Fuerzas Armadas Calling" y "Barack Solicitud".

F.NDNparper

No hay comentarios: