lunes, 6 de julio de 2015

Nikola Tesla Describe un Smartphone moderno ... en 1926

Nikola Tesla (1856-1943) fue un científico pionero en la vuelta del siglo 20 mejor conocido por sus contribuciones al diseño del sistema de suministro de energía eléctrica de corriente alterna moderna (AC). Tesla fue un físico, ingeniero mecánico y eléctrico, inventor y futurista, así como el poseedor de una memoria casi eidética. Hablaba ocho idiomas y sostuvo 300 patentes por el final de su vida. Su legado ha experimentado un resurgimiento importante en los últimos años - el nombre de Tesla, como usted puede haber oído, es la forma en boga en este momento - ya que muchas de sus predicciones sobre el poder y la comunicación han llegado a buen término.

La siguiente cita no así para mostrar cuán profético fue Tesla. Aquí básicamente resume un smartphone moderno ... en 1926:

 "Cuando inalámbrica se aplica perfectamente toda la tierra será convertida en un enorme cerebro, que en realidad es, todas las cosas que son partículas de un conjunto de bienes y rítmica. Nos podrán comunicarse entre sí al instante, independientemente de la distancia. No sólo esto, sino a través de la televisión y la telefonía vamos a ver y escuchar unos a otros tan perfectamente como si estuviéramos cara a cara, a pesar de la intervención distancias de miles de millas, y los instrumentos a través de los cuales vamos a ser capaces de hacer lo será increíblemente sencilla comparación con nuestro teléfono actual. Un hombre será capaz de llevar a una en el bolsillo del chaleco ". -Nikola Tesla, 1926
F.BThik

No hay comentarios: