viernes, 3 de julio de 2015

"No Radio AM - Pero ¿por qué?"

Lectores Radio Mundo sabían que BMW omitiría radio AM desde unos pocos modelos de automóviles; ahora nos enteramos de cómo funciona este sistema para un revisor coche eléctrico.
"Quizás Radio AM ahora es simplemente una reliquia del pasado que los conductores pueden prescindir - más bien como reproductores de CD", se pregunta el autor John Voelker en el sitio web de Green Car Reports.
Él llama el BMW i3 "un tour de force de ingeniería avanzada - y el coche más eficiente de la energía vendida en los EE.UU. este año." Pero él quiere saber por qué no incluye la recepción de AM, y agregó que él es un devoto de Nueva WINS de York (AM) y sus actualizaciones de tráfico "cada 10 minutos en los que".
Él le dijo a una portavoz de BMW que AM no se ofrece "debido a las influencias negativas de rendimiento de la interferencia electromagnética de la transmisión eléctrica ... Motores eléctricos causan interferencias en AM por lo que BMW decidió eliminar esta opción."
Encontró todo esto desconcertante, al comentar que "prácticamente todos los demás coches eléctricos o híbridos en el mercado se las arregla para incluir radio AM y sin problemas" y especula que "podría tener algo que ver con el cuerpo shell CFRP. ... Aún más extraño, resulta que el BMW i3 no tiene radio AM construido en - pero BMW ha deshabilitado ella 

F.RWorld

No hay comentarios: