jueves, 9 de julio de 2015

Aliados Hablen sobre Costos Traductor

Dos miembros de la Cámara están hablando en el proceso de revitalización de la mañana, dando voz a una posición apoyada por la Asociación Nacional de Organismos de Radiodifusión en el tema de los traductores de FM.
El NAB compartió con la prensa una carta de Texas Reps. Pete Olson y Gene Green dirigirse a presidente de la FCC Tom Wheeler. Ambos están en el Comité de Energía y Comercio, que supervisa los asuntos de telecomunicaciones.La carta expresa su apoyo a la comisión para avanzar en el proceso de revitalización de la mañana, y realiza una copia de un único-AM ventana para traductores FM.
Se refirieron a una entrada en el blog antes por Wheeler sobre AM revitalización: "Las preocupaciones que expresan con respecto a una única-AM ventana de presentación para los traductores FM nos han dado una pausa", escribieron los dos congresistas. "Entendemos que la demanda de traductores entre las estaciones de AM sigue superando a la oferta, sobre todo en lugares donde se reúnen los requisitos para el uso de una emisora ​​de AM, que ha hecho que los precios de los traductores se disparan fuera del alcance de muchas emisoras AM."
Demócrata verde es también uno de los patrocinadores principales de la Ley de Radio Libertad Local en la Cámara de Representantes, lo que mantendría el Congreso de imponer una comisión de rentabilidad o "impuesto" en la radio local, uno de los temas de radio principales de NAB en el Congreso. Republicano Olson es un copatrocinador de eso. 

F.RWorld

No hay comentarios: