miércoles, 29 de octubre de 2014

Radio Global 24

Mientras la Onda Corta bajo la administración estatal se desploma, dejan las bandas y frecuencias vacías para el surgimiento de otra Onda Corta con carácter comercial. Y es que donde unos ven obsolescencia, recorte de energía, y falta de presupuesto; otros ven la oportunidad de oro para comercializar tiempo y ganar audiencia alrededor del mundo.
Este 01 de Noviembre comienza las emisiones Global 24, en la frecuencia de los 9395 Khz, a partir de las 00:00 horas UTC.
¿Porqué Emitir por la Onda Corta si esta el Internet y el Satélite?
Global 24 estará transmitiendo noticias, información y entretenimiento para el mundo las 24 horas del día. Los Receptores de onda corta son todavía fáciles de conseguir en la mayoría de las tiendas. Hay decenas de millones de receptores de onda corta en el mundo y millones de oyentes potenciales, a cualquier hora del día.
La radio de onda corta es muy similar en calidad de la señal a la radio AM en los Estados Unidos. La principal diferencia es el rango de la señal.
En onda corta, la señal puede ser audible en un área mucho mayor que una emisora local AM. La Señal de Global 24 serán escuchadas a través de América del Norte todos los días y en diversos puntos del día y por la noche en Europa, América del Sur, África y partes de Asia.
http://about.global24radio.com/
F.RG24

No hay comentarios: