lunes, 20 de enero de 2014

La autonomica en 99.3 o 100.8 TDT RDS

LUNES:
-"Lo que nos deja la mañana"con NOEMI GALVÁN Y MOISÉS RODRÍGUEZ.

- "Llamadas de actualidad" con JOSE SATURNINO MARTINEZ – Profesor de Sociología de la Educación en la ULL y NOHEMÍ HERVADA – Activista de la lactancia materna.

- " QSL Canarias" con FÉLIX DÍAZ y JUAN LUIS DE CASTELLVÍ - Técnico en emergencias sanitarias. Profesor en materia de seguridad pública y privada, también de emergencias sanitarias.

- "Con Sal o con Azúcar" con LOTHAR SIEMENS - Presidente del Consejo Social de la ULPGC y los alumnos: NÉSTOR FELIPE ÁLAMO, ANA MARÍA VERA, MARIANO RUPÉREZ y LAURA BRITO. Todos ellos ganadores de Premios de Creatividad a estudiantes de la ULPGC.

- "Vista Semana" con RAFAEL ÁLVAREZ GIL.

Además contactaremos con IGNACIO COELLO – Médico Adjunto al Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr Negrín. Y con CARLOS GUITIÁN - Dirección General de Universidades del Gobierno de Canarias, y NICOLÁS DÍAZ DE LEZCANO - Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la ULPGC, intentaremos responder a la pregunta ¿Cómo afecta la LOMCE a las universidades?.

- "Debate: LOMCE" con MARINO ALDUÁN - Decano de Formación del Profesorado de la ULPGC, JOSÉ MIGUEL ÁLAMO - Profesor de la ULPGC en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y en Formación del profesorado,JESÚS LEÓN - Vicepresidente del Consejo Social y profesor de Educación primaria y Secundaria en Fuerteventura y
MARCOS VENTURA - Portavoz de Asociación Canaria de Estudiantes Progresistas.

Disfruten de nuestras Roscas y Cotufas.
 
F.RTVC

No hay comentarios: