jueves, 9 de enero de 2014

La autonomica en 99.3 o 100.8 TDT RDS

JUEVES:
- "Lo que nos deja la mañana": El boletín de noticias con JAVIER GRANADOS-Redactor de Informativos y MOISÉS RODRIGUEZ – Redactor de Deportes

- "Llamadas de actualidad": Hablaremos del tiempo con PEDRO DORTA ANTEQUERA - Profesor de la ULL; experto en climatología y riesgos,MARCELINO CERDEÑA – Alcalde de Betancuria,FRANCISCO PERERA HERNÁNDEZ - Alcalde de Tejeda, YERAY RODRÍGUEZ - Alcalde de Garafía y MANUEL FUMERO GARCÍA - Alcalde de Vilaflor.

-"Con Sal o con Azúcar" con MARTÍN MARRERO – Portavoz del Gobierno de Canarias.Hablaremos de la reunión de Rajoy y Rivero.

- "La Buena Noticia con Asprocan" con SOFÍA QUINTEIRO - Jefe de la Unidad de Endocrinología Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

-"Sesión Clínica" con la DRA. BELÉN ALONSO.

- " Tertulia de Profesionales". Hoy nos acompañarán los Intérpretes de signos: PEDRO OLIVER, NAYRA JIMÉNEZ LAURA ARMAS, KARINA SUÁREZ y TIZIRI VALCÁRCEL.

-"Cum Laude" con MANUEL RAMÍREZ SÁNCHEZ – Profesor titular de Ciencias Técnicas Historiográficas de la ULPGC y coordinador del proyecto “Descifrando inscripciones romanas en 3D: Ciencia epigráfica virtual”.

Hablaremos con IGNASI VIDAL (El comisario JAVERT) del musical “Los miserables” que se estrena este viernes en el Perez Galdós.

No hay comentarios: