martes, 21 de enero de 2014

La autonomica en 99.3 o 100.8 RDS TDT

MARTES:
"Lo que nos deja la mañana": El boletín de noticias con NOEMÍ GALVÁN y JUAN LUIS MONZÓN.

- "Llamadas de actualidad":PEDRO HERNANDEZ – Integrante del Colectivo Ecologista El Guincho y FRANCISCO DIAZ DE VELASCO – Catedrático de la ULL Experto en Historia General y Comparada de las religiones.

-"Con Sal o con Azúcar" con JOSE MANUEL BRITO – Director Artístico del Festival de Música, Teatro y Humor por la Reforma Electoral para Canarias y VICENTE MUJICA - Presidente del Foro Cívico Demócratas para el Cambio.

- "La LLamada más amena" con ISABEL MENA – Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de LPGC y ANGELA MENA – Concejal de Vivienda en el Ayuntamiento de SCTF.

- "Tertulia de Ciudadanos" con ANA MORENO - Abogada, MARISA HERRERA – Presidenta de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico y JAVIER BENCOMO – Profesor de Derecho Mercantil de la Universidad de La Laguna. Presidente del CERMI Canarias- Comité Español de Personas con Discapacidad.

Además hablaremos con AGUSTÍN PÉREZ - Concejal de Carnaval de Telde, MIGDALIA RODRÍGUEZ - Presidenta de la Asociación Canaria de Gestores Deportivos y RUTH BARRETO “RUTS” y TOÑO ALONSO presentan “Todo Va a Salir Bien” el tercer disco de Ruts y La Isla Music

F.RTVC

No hay comentarios: