miércoles, 8 de agosto de 2012

Radio Valleseco en 104.5

Entr. José Luis Vega González, Pregonero de las Fiestas de Lanzarote 2012

Escúchalo aquí: http://www.ivoox.com/entr-jose-luis-vega-gonzalez-pregonero-las-audios-mp3_rf_1368978_1.html

Comienza las fiestas de Lanzarote en el municipio de Valleseco.
∙ Las fiestas en Honor a Santa Rosa de Lima en el barrio de Lanzarote comienzan el 10 y se prolongarán hasta el 19 de agosto.
Esta semana comienzan a desarrollarse los actos programados en las fiestas de Lanzarote, en honor a Santa Rosa de Lima, que se alargarán hasta el próximo día 19 de agosto.
El viernes 10 será a las 19:00 horas, la misa y subida de la imagen de Santa Rosa de Lima, desde el templo de San Vicente Ferrer en procesión hasta el barrio, acompañada por las Banda Guiniguada de San Mateo, a la llegada, inauguración de la III exposición de fotografías antiguas. Posteriormente, José Luis Vega González, vecino y profesor jubilado del CEO Rey Juan Carlos I, dará pistoletazo de salida oficial a las fiestas con la lectura del pregón y para finalizar la noche, el humor de Ivan el Bastonero.
El sábado 11 se realizará el torneo de bocha en los terrenos de la feria a las 10:00 horas, continuando con el X Maratón Aguas de Teror, recorrido de ida y vuelta al pago de Cuevesillas, que tiene una distancia de 6.200 metros. Por la noche, dará comienzo la fiesta alternativa de terror para mayores de 16 años, el punto de encuentro en la misma plaza a las 21:00 horas.
Para cerrar el fin de semana, el domingo se realizará a las 11:30 de la mañana los I juegos Agrícolas. Por la tarde, pasacalles con la batucada Bahía Tropical, dando paso a las 20:00 horas de la fiesta de verano y batalla de flores animada con el grupo Haché Tamarindos.
F.RValleseco

No hay comentarios: