miércoles, 1 de agosto de 2012

Radio Valleseco en 104.5

Entr. Jesús Onecha, Concejal de Turismo de Carrión de los Condes ,XXII edición de la Feria de Turismo y Artesanía

Escúchalo aquí: http://www.ivoox.com/entr-jesus-onecha-concejal-turismo-carrion-audios-mp3_rf_1361047_1.html


Valleseco se promociona en la XXII edición de la Feria de Turismo y Artesanía más importante de Palencia.

∙ La muestra tendrá lugar los días 4 y 5 de agosto en el municipio palentino de Carrión de los Condes.


Valleseco participará por primera vez en la Feria de Turismo y Artesanía del Camino de Santiago que se celebrará en el municipio palentino de Carrión de los Condes, los días 4 y 5 de agosto. Esta iniciativa nace de la mano del Hijo Predilecto de Valleseco, Teodoro Cardoso León, ya que tiene una estrecha relación entre ambos municipios.

De esta forma, el Ayuntamiento de Carrión de los Condes ha invitado al municipio de Valleseco, Gran Canaria, a participar en esta feria de turismo, la más importante de la provincia de Palencia, que se celebra desde 1.991, y en la que participan numerosos ayuntamientos, asociaciones y empresas para fomentar el turismo y exponer sus productos típicos y artesanos.

Según explicó el alcalde de Carrión, Javier Villafruela, la principal novedad de este año estarán relacionadas con la presencia del Ayuntamiento de la localidad canaria de Valleseco.

Habrá una charla este viernes hablando de las excelencias de la isla y especialmente de Valleseco y el fin de semana toda la comarca podrá acercarse a conocer los atractivos turísticos y los productos más representativos de Gran Canaria.

El alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia, “llevamos bastantes kilos de productos de la tierra, donde prima el gofio, las papas, bizcocho, los quesos y hasta sidra Granvalle, a su vez pretendemos vender nuestros paisajes de una parte importante de la isla de Gran Canaria, que no tiene que ver con el sol y la playa”
F.Valleseco

No hay comentarios: