martes, 28 de agosto de 2012

Manual Dx de QSL de Direcciones

Utilidad DXer Manual del Escucha de Steven Dirección QSL

Este Manual 56 página Dirección de utilidad DXer QSL publicado en abril de 2012 y contiene las direcciones de correo electrónico Utilidad postal de muchas estaciones ubicadas en los siete continentes. Junto a las direcciones, contienen listados Muchas información QSL indicando indicación del tipo QSL de la estación, el método preferido de contacto, información relativa a los funcionarios de la estación, firmantes de verificación e incluso comentarios y sugerencias.

La investigación autores, y su extensa correspondencia con las estaciones de mucha utilidad que figuran en el libro, QSLing ayudó a proporcionar detalles e información de utilidad para el DXer Interesado en estaciones QSLing.

Este 8,5 "x 11" libro de tamaño grande contiene más de 40 imágenes de QSL más de la mitad de los cuales son a todo color que cubre las estaciones de América del Norte, América del Sur, África, Europa, Asia y la Antártida, e incluso el espacio exterior. Hay QSLs également de los buques e incluso uno del Comando Aéreo Estratégico "Looking Glass" aeronaves.

El libro está disponible por $ 14.95 más gastos de envío.

USPS Envío a los EE.UU. y Canadá es de $ 1,90 y para el resto del mundo es de $ 3,86.

Puede solicitar el libro de enviar el pago a través de PayPal. Mi dirección de PayPal es shortwavereport [at] yahoo.com Para evitar el spam que he usado [at] @ na más que cuando se utiliza la dirección de PayPal, por favor sea seguro para quitar [at] y sustituirlo por @

Usted puede ordenar por correo aussi. Cuando ordene por deberías colocar ser por cheque o giro postal girado contra un banco de EE.UU. en dólares estadounidenses. La dirección es: Manejador de Steve, PO Box 11, Chicago, IL 60069-0011 EE.UU..

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta. Mi dirección de correo electrónico es shortwavereport [at] yahoo.com Para evitar el spam que he usado [at] @ na más que cuando se utiliza la dirección de PayPal, por favor sea seguro para quitar [at] y sustituirlo por @
Informacion y pedidos en este direccion:
http://shortwavereport.com/?page_id=29
F.Shortwavwrepot

No hay comentarios: