martes, 7 de agosto de 2012

Radio Valleseco en 104.5

Entr. Ivan el Bastonero, Fiesta de Lanzarote.

Escúchalo aquí: http://www.ivoox.com/entr-ivan-bastonero-fiesta-lanzarote-audios-mp3_rf_1368920_1.html

El humor de Ivan el Bastonero, protagonista este viernes 10 de agosto en las fiestas de Lanzarote.

∙ Iván Macías Ramírez, más conocido como ' Iván el Bastonero ', será protagonista este viernes 10 de agosto de los primeros actos de las fiestas en Honor a Santa Rosa de Lima del barrio de Lanzarote, Valleseco.


El teldense ofrecerá una noche de humor a partir de las 22:00 horas, después de la lectura del pregón de las fiestas en la plaza del barrio de Lanzarote. Con un espectáculo llamado ¡¡¡Aquí los chiste los cuento yo!!!, basado en una recopilación de sus mejores chistes contados en televisión aderezados con pequeñas historias contadas con su peculiar estilo.

Iván Macías Ramírez, conocido popularmente como Iván el Bastonero, hijo predilecto de esta ciudad de Telde desde su nacimiento hace 33 años, lleva trabajando en el arte humorístico prácticamente toda su vida, pero de una forma más profesional hace unos 12 años. Durante esta carrera profesional ha actuado en varios programas de TV Canaria y en los últimos años en el Canal 9 de Las Arenas. También ha colaborado en varias emisoras de radio.

El año pasado sacó a la venta su primer dvd de chistes editado y producido por el mismo, de los que se vendieron unas 350 copias aproximadamente.
F.RValleseco

No hay comentarios: