lunes, 28 de marzo de 2011

Radio Valleseco en 104.5

La Federación de Empresarios del Norte de Gran Canaria, FENORTE, se reúne hoy lunes 28 de marzo con los empresarios del municipio de Valleseco.

Será en la Casa de La Cultura del Municipio a las 20:00H.

El presidente de Fenorte, Antonio Medina, estuvo presente en las IV Jornadas Invertir en Valleseco, donde pudo ver de primera mano la motivación empresarial del municipio y pudo cambiar diferentes impresiones con el Presidente de la Asociación de Empresarios de Valleseco, Suso Santana Domínguez, donde se acordó una reunión de esta Federación con todo el tejido empresarial del municipio.

La reunión se llevará a cabo este próximo lunes 28 de marzo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, esperando la asistencia de todos los empresarios de Valleseco.

Se tratarán diferentes puntos, entre otros: algunos empresarios contarán sus experiencias y la relación del sector primario con el resto de los sectores; asuntos de interés general como los relacionados con las administraciones públicas y las diferentes subvenciones a la que se pueden acoger los empresarios, así cómo gestionarlas; y también promover el movimiento asociativo.

Suso Santana, Presidente de los Empresarios de Valleseco, invita a todos los empresarios del municipio a promocionar nuestro pueblo y dar un empujón a sector empresarial hasta lograr un colectivo fuerte, unido, interconectado fuera y que traiga las inversiones a esta zona.

El audio en este enlace

http://www.ivoox.com/fenorte-se-reune-hoy-lunes-28-marzo-audios-mp3_rf_590334_1.html
F.RValleseco

No hay comentarios: