miércoles, 23 de febrero de 2011

Radio Municipal La Aldea en 106.9

El grupo de Coalición Canaria en el consistorio aldeano se pregunta, dónde está la responsabilidad del grupo socialista de gobierno aldeano, después de estar la Radio Municipal abandonada a la suerte. Según denuncia CC un corte de luz l que se produjo el pasado sábado por la mañana, dejó a la radio sin emision y ninguno de los trabajadores de la misma, estuvo al tanto de dicha emisora para volver a ponerla en funcionamiento hasta las 8,30 horas de la mañana del domingo. Ese es el cuidado que se le tiene a la misma después de invertir en ella la cantidad de 50.199.66 € para la adquisición de equipos para la mejora de la comunicación.

Los responsables de la misma, no están de guardia durante todo el fin de semana y el concejal responsable de dicho medio, ni tan siquiera se entera de que ésta ha dejado de funcionar. Después de realizar dicha inversión, que bien pudo ir destinado dicho dinero para atender los servicios sociales, o para terminar de liquidar las pagas que se les deben a todo el funcionariado, así como para realizar apoyos al deporte que como podemos ver cada día tenemos menos deportista ya que se les ha retirado todo tipo de subvenciones, es por lo cual lamentamos profundamente esa falta de responsabilidad.

Asimismo, llevamos casi ocho años que han estado con los micrófonos cerrados a la participación ciudadana y a los grupos políticos de la oposición y a falta de cien días para la celebración de las elecciones, dicen que los abren para todo el que quiera participar, pero aún estamos esperando a que esto se produzca a no ser que se tenga que llegar al período electoral para que este grupo de gobierno tenga por ley que abrir de verdad los micrófonos y se le de participación a todos los grupos de la oposición aunque sea en contra de la voluntad, porque hasta la fecha solo la utilizan a su antojo a pesar que la está manteniendo todo el pueblo aldeano.

F.Infonortedigital

No hay comentarios: