viernes, 25 de febrero de 2011

Radio Aguere en 97.9 Onda7 96.9

Un nuevo programa de la productora Globomedia para La Sexta sobre los barrios con más encanto de España iniciará su reportaje sobre La Laguna en los estudios de la emisora Radio Aguere-Onda 7. Aprovecharán los últimos instantes del programa 'Mi palabra', dirigido por Rosa Vidal, para conocer la emisora lagunera.

Posteriormente, el equipo, el mismo que ha desempeñado con tanto éxito 'Quién vive ahí', visitará el casco histórico de esta ciudad Patrimonio de La Humanidad de la mano de nuestra directora de medios, Rosa Vidal. Globomedia también estará en el centro de Santa Cruz de Tenerife para pasear por los bares con más encanto y ofrecer una visión de la vida en los barrios míticos de estas dos urbes de la isla. También contarán con la ayuda del cantante tinerfeño Pepe Benavente y Alicia San Juan, la reina del carnaval 2010, para conocer las dos ciudades.

Como ha confirmado el reportero del programa en producción, Adrián Buenaventura, la emisión comenzará a inicios de marzo en La Sexta 2, un canal dedicado a la telerrealidad, y arrancará con los barrios de Las Palmas de Gran Canaria y las dos ciudades de Tenerife.

En Las Palmas, estuvieron por Triana, Vegueta y la zona del Auditorio Alfredo Kraus, con la colaboración del cantante canario Ramón del Castillo y Aránzazu Estévez, Miss Las Palmas 2010. Ambas islas serán los escenarios de los primeros programas de Globomedia.

F.RAguere

No hay comentarios: