jueves, 24 de febrero de 2011

Maxmima FM en 91.1 o 102.0

El consejero insular de Turismo asegura que, dentro de la fiesta de la máscara, la capital tinerfeña "tendrá la mayor discoteca de España al aire libre", con la celebración de ocho fiestas de música electrónica entre el 4 y el 12 de marzo en la plaza de Europa. Y eso sin suponer un coste añadido a las arcas municipales.
La ciudad de Santa Cruz de Tenerife se convertirá durante el próximo Carnaval en la capital nacional de la música gracias a una iniciativa denominada Club Vértigo y que reunirá a los máximos exponentes del género.
La plaza de Europa dispondrá de un escenario cubierto de 350 metros cuadrados, que tendrá la mayor pantalla circular de Canarias (10 metros de diámetro), además de efectos especiales, láser multicolor y 2 vidiwall. Se instalarán 120.000 vatios de iluminación y 32.000 de sonido y cada noche habrá una obertura diferente para los espectáculos.
La fiesta oficial de apertura correrá a cargo de Supermartxé, el viernes 4 de marzo, a partir de las 23:00 horas, con el Dj internacional Juanjo Martín, que traerá al carnaval santacrucero lo mejor del verano de Ibiza, con performance y bailarines como valor añadido a su estilo. Al día siguiente, le tocará el turno a Ministry of Sound, que ocupa el sexto puesto en la lista de los mejores clubes del mundo y que aterrizará en la Isla, con sus mejores Dj's, el sábado 5 a partir de las 23:00 horas.
Al día siguiente, la Delirio Party, fiesta insignia de Vértigo, llenará la plaza de Europa con la música del momento de los mejores clubes y listas de grandes éxitos, a partir de las 22:00 horas.
El lunes de Carnaval, Santa Cruz de Tenerife se convertirá, a partir de las 23:00 horas, en sede del Festival Dance de Máxima FM, emisora oficial de Vértigo Festival, con las actuaciones de Kike Peña, Lalo Díaz y el Dj y presentador de la emisora Miguel Ángel Roca. Este último es también productor y su trabajo titulado "See you again", producido por Jon Flores y con la voz de Joan Alcalde, ha sido remezclado por doce productores nacionales.
En Máxima FM, Miguel Ángel presenta el programa titulado como su apellido, La Roca, que se emite cada viernes y en el que pincha los temas house más potentes del momento. Por su parte, Lalo Díaz forma parte de la "Cápsula Dj", programa dance de la emisora hecho en Canarias y que se emite los sábados, con Rober Rodríguez.
Además, el sello discográfico nacido en Canarias Six Sound Records será el encargado de abrir cada noche los espectáculos con su plantel de Dj's, encabezado por Adrián Izquierdo, Jairo Delli, Alex Xela y Aj Rodríguez. Las producciones de este sello, que nació a mediados del año pasado, por iniciativa de estos Dj's junto a Tato Ruiz, ya se escuchan en Madrid, Murcia, Barcelona, México, Venezuela o Argentina.
De esta forma Vértigo servirá de plataforma para consolidar la carrera de estos jóvenes, que tendrán la oportunidad de compartir escenario con las míticas marcas de música dance nacionales e internacionales.
Por su parte, el martes la plaza de Europa se convertirá en el territorio del programa "Fama ¡y a bailar!" de la mano de Lobo Producciones, que reunirá a famosos bailarines de la academia televisiva, su coreógrafa y la música de los mejores Dj's.
El miércoles 9 de marzo tendrá lugar el Festival LGBT Oh my God Live!, con un maestro de ceremonias especial: el empresario y actor internacional Martín Mazza, que es, además, el director de la revista de la que el espectáculo toma su nombre. A partir de las 22:00 horas, la plaza de Europa volverá a hacer historia en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife.
El viernes de Piñata, el plato fuerte comenzará a las 23:00 horas, con Matinée World Tour, club que nació en Barcelona y cuyo concepto y fiestas han conquistado ya Francia, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Bélgica, Egipto, Rusia y Alemania, entre otros.
El sábado de Piñata, el club Vértigo se despedirá a lo grande, para dejar una huella imborrable tras una semana de fiestas nocturnas en plena calle. El macroespectáculo de cierre estará protagonizado por Pachá World Tour, que ofrecerá, sobre el escenario, una provocativa fiesta aderezada con los mejores vestuarios, bailarinas y Dj's, como Tuccillo y Sebastián Gamboa, ambos residentes de Pachá Ibiza, entre otros artistas que contribuirán a conformar un espectacular fin de fiesta.
F.ElDia

No hay comentarios: