miércoles, 23 de febrero de 2011

Radio Aguere en 97.9 Onda 7 en 96.9

La emisora Radio Aguere-Onda 7 salió a la calle para retransmitir en directo las tres fases de murgas del carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2011, donde tuvieron la posibilidad concursar todos los grupos durante el lunes, martes o miércoles de la semana pasada. Sin embargo, la final estuvo reservada para lo ocho mejores. En esta ocasión: Los Bambones, Triqui-Traques, Mamelucos, La Traviata, Diablos Locos, Ni Pico-Ni Corto, Los Tiralenguas y Triquikonas, siguiendo ese orden de aparición.

El gran esfuerzo del equipo técnico, desde El Recinto Ferial primero y el estadio Heliodoro Rodríguez López en la final, en sintonía con el estudio, se vio recompensado por el entretenimiento y diversión espontánea de un amplio grupo de locutores de la emisora, que pusieron la voz a cada una de las retransmisiones.

La próxima cita carnavalera para nuestro grupo de comunicación en Tenerife será la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval, el miércoles 2 de marzo, seguida de la Cabalgata Anunciadora del carnaval el viernes 4 de marzo. El domingo 6 de marzo será el turno para el certamen de Rondallas. El broche final llegará con el Coso Apoteosis del martes 8 de marzo.

F.RAguere

No hay comentarios: