jueves, 22 de julio de 2010

La Autonomica en 99.3 o 100.8

El Parlamento de Canarias concede uno de sus premios de periodismo Manuel González Aller a C la Autonómica. En concreto, resultó premiado el un reportaje elaborado por el periodista Jesús Pizano, de los Servicios Informativos de la radio pública canaria, sobre la implantación social de la cámara regional canaria. El premio se concedió en la modalidad de reporterismo radiofónico, una de las tres que contemplan estos galardones.

El reportaje elaborado por Jesús Pizano se emitió a finales de marzo en el espacio ‘Repor7 radio’ y ofrece una visión sobre el trabajo social del Parlamento de Canarias, junto con asociaciones como Cáritas, Cruz Roja, y otras más que se distinguen por su labor social en el Archipiélago. Según el periodista premiado: “La idea era acercar la otra cara del Parlamento, fuera de la labor legislativa y política habitual”.

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 30 de julio en el Parlamento de Canarias a cargo del titular de la cámara, Antonio Castro Cordobez.

Jesús Pizano (Puerto de la Cruz), es un periodista con larga experiencia en medios audiovisuales. Tras su paso por Antena 3 Radio, Antena 3 Televisión y Cadena Ser, forma parte de la plantilla de los Servicios Informativos de La Autonómica desde el nacimiento de la radio pública canaria, hace dos años. Durante su trayectoria, se ha especializado en en temas de seguridad y emergencias, defensa y situaciones de crisis. Es colaborador habitual como tertuliano del programa de TelevisiónCanaria ‘Buenos días, Canarias’ y miembro de la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife.

No hay comentarios: