lunes, 19 de julio de 2010

Esradio en 93.3 o 101.1

La programación de este primer verano de esRadio, tiene poca variación con respecto a lo que habitualmente se ofrece en la "Parrilla" diaria, pues se le da continuidad a los espacios existentes aunque con la sustitución de sus presentadores habituales.

El espacio "Es La Mañana" se queda durante este mes y medio, sin la caracteristica presencia ante los microfonos de Federico Jiménez Losantos, al igual que lo hacen el resto de figuras como Luis Herrero y Cesar Vidal que se toman un merecido descanso, aunque como ellos mismos han reconocido se van de vacaciones para seguir trabajando en sus proyectos editoriales.

A la espera quedamos de la nueva programación de la temporada que comienza el 6 de septiembre en la que además de contar con Federico una hora más diaria, se espera la incorporación de nuevos valores del mundo de las comunicaciopnes que a buen seguro enriquecerán este proyecto por el que hemos apostado desde esta emisora en Gran Canaria.

Se esperan nuevos espacios informatívos, de opinión y deportívos.

En cuanto a la programación local, poco varía, este mes y medio hasta septiembre, pues la misma sigue como hasta el momento. Siempre informaremos en la pestaña de "Programación" de los cambios que se puedan originar al respecto.

La temporada que viene trataremos de darle tambien a nuestro sonido local y diario un giro, dentro de nuestro animo de continuar mejorando y ganando la confianza de nuestros oyentes, que cada vez son más los que detectamos por medio de distintos canales, que se nos han ido uniendo a trves de las ondas.

Web relacionada.

www.avenidafm.com/

F:avenidafm.

F:Esradio

No hay comentarios: