domingo, 13 de diciembre de 2009

Radio Faro Noroeste 106.5

Para este domingo 13-12-09 está previsto un programa mas de “Noroeste en juego” a partir de las 11.00 horas. José Carlos Vega llevara la narración del partido de la jornada de la regional preferente entre los equipos U.D.Guia y C.F.Arucas, con el liderato de la categoría en juego, entre ambos equipos, tras perder el C.F.Valsequillo en casa el pasado viernes.

Este partido se jugara en el Estadio “Octavio Estévez” de Santa Maria de Guía a partir de las 11.30 horas. También se llevará hasta los oyentes de este carrusel, información de los partidos de la tercera división canaria que se juegan en domingo, así como del C.D.Tejeda-U.D.Valleseco de la primera regional y C.F.Trujillo-C.D.Casablanca de la segunda categoría.

En la categoría juvenil se dará información de los partidos en juego en esta mañana, con especial atención al partido de la División de Honor que se jugará en Tenerife, concretamente en la localidad de El Sobradillo, entre el equipo titular C.D.Sobradillo y el representativo de la zona noroeste de Gran Canaria, la U.D.Atalaya.

De otro lado, el pasado viernes iniciaba su andadura el programa deportivo "Noroeste en juego" que tuvo como invitado a Juan Germán Jiménez, seleccionador de las categorías juvenil y cadete de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, era la primera persona entrevistada por Héctor Rodríguez en la nueva etapa de esta emisora. Durante casi una hora hizo una exposición de los temas deportivos recientes en relación a su cargo.

Infonortedigital

No hay comentarios: