martes, 15 de diciembre de 2009

Radio ECCA 90.4 y 90.7

Se Celebraran unos actos, interculturales son el colofón al proyecto ECCA-Integra, que ha venido desarrollando la Emisora en colaboración con la viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias y que este año ha dado cobertura a 9.300 personas.
Las acciones formativas de ECCA-Integra contemplan cursos del idioma español, formación para el empleo y enseñanzas regladas, además de tras acciones específicas para jóvenes y mujeres inmigrantes.
El personal que trabaja en instituciones atendiendo a personas migrantes también ha recibido formación en idiomas como el árabe o el francés y como mediadores sociales y agentes de empleo a través de Radio ECCA.
Tras un año de trabajo compartido y convivencial entre los pueblos que forman una comunidad tan diversa como la del Archipiélago, Radio ECCA reúne a una representación este próximo jueves, día 17. Además de compartir música y comidas típicas de cada una de las nacionalidades, se expondrán testimonios de diferentes personas que comentarán su participación en el proyecto, además de hablar de su estancia en Canarias, y de su experiencia vital en general.
La cita de la isla de Tenerife será a las 5 de la tarde, en el Centro Cultural de San Isidro, en colaboración con el ayuntamiento de Granadilla de Abona, y, en Gran Canaria a las 18:00 horas, en el Aula Cultural de Radio ECCA, en la Avda. de Escaleritas, 58.
fuente:ECCA

No hay comentarios: