miércoles, 18 de noviembre de 2009

Radio Galdar 107.9

Desde lunes 16 de noviembre ha comenzado por sexta temporada consecutiva el programa de baloncesto dedicado al Club Baloncesto Egonaiga, “Tiempo de Egonaiga” desde las 20.00 horas hasta las 21.30 horas.
Aránzazu Estévez (foto) y Franci Godoy llevarán la actualidad del club a todos los hogares del noroeste. Desde hace seis temporadas las noches de los lunes se ve invadida por la actualidad del club norteño, las entrevistas, las sorpresas en llamadas telefónicas, y en esta nueva campaña un nuevo espacio dará más luz al programa.
Por este programa han pasado numerosos invitados que han querido dar su opinión sobre los partidos disputados, sobre los entrenamientos realizados, sobre las fiestas y sobre cualquier evento que se realiza en el club. Desde este primer programa de la temporada 2009/10 los protagonistas serán los jugadores y jugadoras del club baloncesto Egonaiga y los entrenadores y entrenadoras de estos, que daran su visión del baloncesto desde la cancha. También, los padres y madres tendrá su hueco en el programa, ellos también opinarán al respecto de lo que ven en los encuentros y entrenamientos, y propondrán nuevos eventos al club que preside Franci Godoy.
Una nueva sección llegará a "Tiempo de Egonaiga", esta sección tiene por nombre “Tiempo para ti” donde Franci Godoy versará sobre los beneficios que tiene la práctica deportiva para la salud (estiramientos, alimentación, etc). Todo esto y más en Tiempo de Egonaiga A este programa de los lunes le acompañará otro dedicado al baloncesto de las islas en las mañanas de los miércoles. Con la denominación de "Tiempo de Baloncesto, tiempo de canastas" todos los miércoles por, Lorenzo Godoy y Aránzazu Estévez, llevan la actualidad del baloncesto canario. Las noticias de la web www.baloncestocanario.com, los partidos y resultados de la liga de baloncesto aficionado de Gáldar y la actualidad de los equipos de baloncesto del noroeste son los protagonistas de este programa de los miércoles desde las 12.30 horas hasta las 13.00 horas.
Fuente.Infonorte Digital

No hay comentarios: