jueves, 12 de noviembre de 2009

Cronicas Radio 105.5

Este miércoles a las 6.45 de la mañana comenzaba la programación del nuevo proyecto informativo ligado a este periódico, Crónicas Radio. Alfonso Canales, director de la emisora y presentador del programa despertador "A Buena Hora" fue el encargado de llevar a todos los oyentes la información a través del 105.5, acompañado del productor Pedro Martín. Jesús Machín, Marcial Martín, Fabián Martín, Juan Carlos Becerra y Astrid Pérez fueron los primeros protagonistas en este programa inaugural y Ramón Pérez, Fernando Jiménez, Paqui Trujillo y Cristobal Olivero abrieron el tiempo de la tertulia.
Posteriormente y en un horario provisional, Chalo acercó la actualidad social en "De Barrio en Barrio" con invitados y colaboradores como Clarificación y Carmencita.
El tercero en entrar en antena será el periodista Ricardo Jordán con el informativo del mediodía, en una jornada en la que todavía se están produciendo reajustes de programación hasta que en pocos días pueda incorporarse la plantilla al completo.
Fuente:Croniacas de Lanzarote

No hay comentarios: