martes, 17 de noviembre de 2009

Ondas Medias

Ondas Media ( sistema de radio digital de pago por satélite en banda L con base en Madrid) parece que ha aprendido de los errores cometidos por WorldSpace y está en el camino de hacer tests en 2010 en Alemania y Francia con un futuro lanzamiento en 2012.

Ellos ya tienen acuerdos con fabricantes de vehículos y concesionarios en Europa ( así como en los EEUU) donde un nuevo auto radio con sintonizador S-DAB/T-DAB se tiene ya como estándard con unos meses de suscripción a Ondas como gancho ( libre), donde se puede pasar a ser abonado pasados esos meses de promo. Si no decides seguir con el abono, el auto radio del coche al menos se podrá emplear como receptor de DAB , con radio de FM con RDS. Además, para zonas donde no haya cobertura de satélite en banda L, el receptor del coche siempre valdría como receptor de DAB/FM-RDS.

Ondas han confirmado, para el mercado del Reino Unido, un acuerdo con la emisora Jazz FM y están en conversaciones con la BBC para que las emisoras de la BBC estén disponibles en toda Europa .
Digital SPY
Radio Digital En Todo El Mundo

No hay comentarios: