∙Por parte de este consistorio se le entregará un informe sobre las necesidades de mejora de las vías insulares de nuestro municipio.
Dámaso Arencibia, Alcalde de Valleseco, se reúne este miércoles 20 de julio con el nuevo Consejero de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez Ojeda, para entregar un dossier y visitar de primera mano el estado de las carreteras del municipio.
De esta manera, Dámaso Arencibia, entregara un informe sobre las necesidades de mejora de las vías insulares de este municipio de medianías.
Entre ellas destacamos las mejoras de la GC-214, carretera que llega hasta el pago de Madrelagua, la GC-305 vía desde el casco al barrio de Valsendero, dos carreteras, donde la capa de rodadura esta en mal estado, por otro lado una de las propuestas del grupo de gobierno de Valleseco, incluida en el programa electoral, es intentar solventar un problema histórico de la GC-305 entre Valsendero y La Madres, carretera del Barranco de la Virgen y por último mejorar la señalita de las carreteras de Gran Canaria desde las entradas aeroportuarias con paneles informativos donde aparezca Valleseco, para tener una buena promoción de cara a relanzar el turismo rural e informar a todo los grancanarios como llegar al municipio.
Según manifestó el propio alcalde en los micros de Radio Municipal “vamos a aprovechar este nuevo impulso del Cabildo de Gran Canaria, para mejorar las vías de titularidad insular”
F.RValleseco
No hay comentarios:
Publicar un comentario