jueves, 18 de junio de 2020

Ruedas de prensa

Gracias por leer mi pagina,donde ofresco una opinion sobre medios de comunicacion,
principalmente sobre radio o internet.Estaba mirando BTC en la RTVC de canarais
cuando me llego lo que hoy escribro.
Lo particular el ir a ruedas de prensa que hay muchas y muy variadas,gracias a
interent a twitter o youtube,hoy todo esta mas cerca y no pasas por intermediarios
mas cuando los periodistas no saben que es lo que a mi me interesa escuchar
o ver,que muchas son largas o pesadas supongo,no se como se mira en todas las
redacciones lo de cubrir las ruedas de prensa,yo como persona que veo
television o escucho radio,considero de mala educasion el interrumpir una rueda
de prensa con publicidad,mas cuado la puedes emitir antes  o despues.Pero
gracias a Youtube o twitter eso queda en el pasado,pues puedo escuchar o
ver lo que a mi me interesa.
Antes habia mucho intermediario y una rueda de prensa de media hora solo
era un minuto o minuto y medio de comentarios,tanto en radio como en
television.Hoy se puede ver sin que te lo interrumpan pues que yo sepa
ningun periodista sabe que me puede interesar de una rueda de prensa
y se puede extrapolar a todos los que hacen seguimineto de los eventos.
A dia de hoy la radio en españa,no se en otros paises es predecible y tiene
muchos seguidores,pero tienen a personas que hagan cuestinar lo que ven
o lo que escuchan.
La herramienta tan formidable que es youtube para esos seguiminetos.
Voy a poner como ejemplo el parlamento español,son pocos los seguidores
que ven el canal de el congreso,pues bien despues del show que se ven
en radio y television,hay mas y gracias a canal de telegram se lo que ocurre
en españa que no sale en las noticias,pues solo sale las distraciones un
maravilloso musico que pone distracciones en sus melodias es Johan
Strauuss que lo hizo maravilosamente bien en voces de primavera.
Pues aqui lo mismo lo vacio de contenido es lo que se ve en radio y
television y lo importante se hace despues de que se van los cabezss
visibles de cada partido,por ello es tan importente dar ruedas de prensa
sin interruciones y a ello no le gana ningua radio o television
a youtube que me lo ofrece sin nadie por medio para saber que se hace
sin interpretes por el medio.
Juan Gustavo Gonzalez Batista
ARUCAS

No hay comentarios: